Fundación Levántate Mujer cumplió 11 años de misión

La Paz / Bolivia

11_años_22.png

La Fundación Levántate Mujer cumplió 11 años como institución legalmente establecida en Bolivia. Son once años de trabajo duro y tesonero que han hecho que sea un referente en la defensa de los derechos humanos en Bolivia.

“Hoy damos gracias a nuestro Señor por ser nuestra guía y nuestra roca, y porque Su Espíritu ilumina nuestro camino día a día. Damos gracias también a nuestras hermanas del Buen Pastor por el trabajo que hicieron antes del 2011, por la visión que tuvieron al conceptualizar nuestra fundación, por su acompañamiento constante. Gracias por su experiencia, el apoyo espiritual y material que durante todos estos años han brindado a la FLM y a todo el equipo. Gracias a todas las personas que conforman el equipo de la FLM por su trabajo comprometido con los más vulnerables y por su cariño a la fundación. Gracias también por todas las personas que fueron parte de la FLM en el pasado y que ahora están trabajando en otras instituciones o que están al lado del Padre...gracias por el tiempo y trabajo que nos regalaron.”, Patricia Bozo, directora ejecutiva.

La celebración coincidió por pocos días con el 21 de noviembre, Día de la Presentación de la Virgen y la renovación de votos que realizan nuestras hermanas del Buen Pastor, celebración que se vivió en cada regional con una misa de acción de y un compartir en equipo.