“Mentimenter” ¿Con qué mundo sueñas para las mujeres?

La Paz/Bolivia

MENTIMENTER.jpg

Mentimeter es una aplicación web que permite lanzar diferentes formatos de participación a un público, una clase de alumnos o en una reunión en línea o presencial. Los participantes responden mediante los teléfonos móviles, tabletas o computadoras y finalmente los resultados se pueden ver en la pantalla en tiempo real. (Creatividad.Cloud)

Otra actividad realizada fue de interacción, a través de la plataforma Mentimeter con la consigna ¿Con qué mundo sueñas para las mujeres?

Esta plataforma permitió la participación de 448 personas, los sueños que ellos visualizaron fueron: Sin violadores, sin violencia, empoderamiento, igualdad, valorada, libre, libertad, amada, valorada, tolerancia, respeto, porque ellas cuentan, con justicia, sin humillación, equidad, bondad y valentía.

Estas palabras nos motivan a seguir trabajando en redes junto a la sociedad civil para promover y apelar por la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, como nos diría Santa María Eufrasia “Juntas/juntos haremos maravillas” por un mundo más justo y equitativo para ellas.

 

Por. Sonia Muraña/Fundación Levántate Mujer