Madres de los círculos de familia retoman capacitaciones con modalidad semipresencial luego del confinamiento por pandemia

Sucre / Bolivia

sucre1

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la regional de Sucreretomó actividades en modalidad semipresencial de manera positiva, con el propósito de potenciar el desarrollo de las capacidades de  madres  con  niños, niñas y adolescentes beneficiados por la Fundación.

Las madres de los 20 círculos de familia de la regional Sayariy Warmi Sucre iniciaron talleres de manera  semipresencial en tres jornadas de capacitación sobre el rol de los padres en el proceso de aprendizaje de los adolescentes.  

“El propósito de los talleres es que las mamás se vayan empoderando con estos temas con el compromiso de replicar en sus casas, en su comunidad y barrio. Lo que queremos es que cada madre de familia vaya aprendiendo. Ellas tienen el interés de participar”, dijo Marlene Colque de la Fundación Levántate Mujer.

En la regional de Sucre, 458 familias son favorecidas por este plan impulsado por la Fundación Levántate Mujer en Sucre.

 

Por. Sonia Muraña/Fundación Levántate Mujer