“Ahora que tengo, puedo trabajar mejor”

Sucre/Bolivia

DSC06685

Teófila es una mujer que vive en Sucre y desde hace varios años se dedica a la zapatería para poder mantener a su familia compuesta de siete miembros. Los años de experiencia en la labor que desempeña le han dado la habilidad para diseñar y confeccionar un zapato nuevo usando como base la plantilla de un zapato usado que le llevan sus clientas. Gracias al apoyo recibido de nuestro financiador Chalice, la señora Teófila a podido acceder a la compra de material para zapatería como hilos, cuero, remaches, etc., Esta dotación le permitirá continuar con su trabajo arreglando los zapatos en Villa Margarita.

A pesar de que Teófila padece de un tumor que le afecta en su diario vivir ella siempre está pendiente y velando por el bien de los demás, olvidando inclusive la atención de sus necesidades personales; su condición de salud no la limita para seguir luchando por un futuro próspero para sus hijos.

“Hermanita muchas gracias por apoyarme para comprar este material, es muy caro yo me compro poquito y eso es solo para mi pan, me cuesta mucho juntar para poder comprar material, ahora que tengo puedo trabajar mejor y puedo cambiar y confeccionar nuevos zapatos para las señoras, estoy feliz. Muchas gracias padrinos por ayudarme, ustedes son mis ángeles, Dios los bendiga” (Teofila)

 

Fundación Levántate Mujer

loglmnew

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress