Fexpo de Construcción, Vivienda y Automotriz 2017.

Sucre/Bolivia.

flexxs


Beneficiarias de nuestra regional en Sucre, que han recibido la capacitación técnica en Repostería Modulo 1, 2 y 3, construido iniciativas para participar en la FEXPO SUCRE DE CONSTRUCCION, VIVIENDA Y AUTOMOTRIZ, a través de stands en el Patio de Comidas, que se realizó desde el 11 al 14 de Mayo en el Campo Ferial de Lajastambo Zona Franca.

A las participantes de la Fexpo se les ha brindado el acompañamiento, asesoramiento técnico y económico, como parte de la capacitación. Se realizaron pruebas piloto donde cada grupo fue ha elaborando sus productos mediante degustación, donde se calificó la presentación y sazón de cada producto.

Los stands que participaron fueron dos: El primero denominado “Cafería Dulce Pasión”, se conformó por 6 personas que prepararon variedades de productos, tales como rollos de queso, cuñape, pasteles de queso con tojori, entre otros. Este generó movimientos por cerca de 5.000 bolivianos. El segundo que era de comida rápida llamado “Buen Provecho”, conformado por 6 personas ofrecieron a los clientes anticuchos, pipocas de pollo y giba, alitas de pollo, generando movimientos cercanos a los 6.000 bolivianos.

La participación de las mujeres emprendedoras fue posible a través de la coordinación con La Federación de Empresarios Privados, la Empresa de Coca Cola quien auspicio los banners de cada stand.

y65
t4664
t6y
5t44
3rf5
de43
t454
3r54
ryt5
se3e
4t66
rtr55
234r

Sayariy Warmi Sucre
Fundación Levántate Mujer

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor Bolivia / Chile
Copyright © 2016 Bolivia

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress