Visita del departamento de finanzas de Chalice a la regional en Sucre.

Sucre/Bolivia

WhatsApp Image 2018 09 27 at 14.35.18

Conforme a lo establecido en el acuerdo de trabajo y cooperación entre Chalice y la Fundación Levántate Mujer, del 4 al 10 de septiembre recibimos en Sucre, la Auditoria Financiera de Chalice a la gestión 2017. El propósito de esta auditoria fue confirmar que los recursos que los patrocinadores envían a través de Chalice son entregados en su mayor parte a mejorar la realidad de los niños bajo patrocinio. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar nuestro trabajo a los representantes de Chalice, Nikki Fader, Gerente Internacional de Finanzas en Canadá y María Elba Peñaranda, Auditora de Proyectos de la Oficina Regional para Latinoamérica.

Fueron en total de 7 días revisando el detalle la administración presupuestaria para alcanzar los objetivos, la gestión de recursos humanos, el cumplimiento de las políticas de Chalice, así como la verificación de políticas internas de la Fundación, entre otros. 

El equipo de Chalice pudo hacer visitas a aproximadamente 30 familias bajo patrocinio verificando la entrega de los fondos de los patrocinadores y también pudo conocer la interrelación del proyecto de patrocinio con los proyectos de la Fundación en el área de intervención del proyecto.

La gerente internacional de finanzas felicitó a la Fundación por cumplir de una manera óptima con los estándares requeridos por Chalice, reafirmando de esta manera la confianza de nuestro financiador Chalice y consiguientemente de los patrocinadores hacia nuestro trabajo. María Elba Peñaranda dijo vivió “esta experiencia de ir a la realidad de cada familia que se abrieron con mucha sencillez, para compartir lo más íntimo de su realidad, fue un gran regalo, sentí como si la Virgen estuviera saliendo al encuentro se su prima Isabel, Dios bendiga a cada una de las familias por su testimonio y acogida”, finalizó.

WhatsApp Image 2018 09 08 at 14.14.29WhatsApp Image 2018 09 08 at 13.51.14WhatsApp Image 2018 09 27 at 14.36.06

¡Felicidades a todo el equipo de Sucre y al Programa Niño, Niña y Adolescente!

 

Fundación Levántate Mujer.

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress