Nuestra Gratitud a Carlos Bozo Espinoza

La Paz/Bolivia

CB1

“Señor, recompensad a nuestros bienhechores dándoles bienes eternos”.

Esta oración que Santa María Eufrasia recomienda en sus conferencias sobre La Gratitud, la actualizo hoy, para orar y expresar nuestra gratitud por el señor Carlos Eduardo Bozo Espinoza (Q.E.P.D) quien fue miembro del Directorio de la Fundación Levántate Mujer en Bolivia. En mayo del año 2016 lo invitamos a participar e involucrarse activamente con nuestra misión. Don Carlos era Ingeniero Industrial y nos hizo un gran aporte desde su experiencia como empresario, miembro del Rotary Club y compromiso con su Parroquia; nos entregó su tiempo y sobre todo su espíritu solidario.

Falleció este 15 de Junio en La Paz en un fatal accidente automovilístico, hecho que causó pesar y congoja especialmente para todos sus familiares. Don Carlos era papá de Patricia Bozo actual Directora Regional para América Latina de Chalice Canadá.

A través de esta comunicación la Congregación del Buen Pastor hace Memoria agradecida por don Carlos y a toda la Familia Bozo.

Hna. Sandra Suárez Cordero/Fundación Levántate Mujer.

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress