Sartasim Kullakita

El Refugio Sartasim Kullakita destinado a la protección y atención integralde adolescentes de 12 a 18 años en situación de trata con fines de violencia sexual comercial y/o violencia sexual.

trata2

1.¿QUÉ HACEMOS?

Sartasim Kullakita brinda atención integral para que las adolescentes de 12 a 18 años en situación de trata con fines de violencia sexual comercial y/o violencia sexual queden libres de repercusiones físicas, psicológicas y sociales originadas por el abuso y explotación sufridas, a fin de lograr el ejercicio pleno de sus derechos vulnerados para la construcción de un nuevo proyecto de vida y abrirles caminos para alcanzar una vida digna libre de violencia.

2.SERVICIOS QUE BRINDAMOS

-   Protección y atención integral de adolescentes de 12 a 18 años en situación de trata con fines de violencia sexual comercial.

-   Servicio multidisciplinario (Psicóloga, trabajadora social, medico, nutricionista, pedagoga y psicopedagoga)

-   Capacitación técnica en panadería, repostería, cocina, computación, finanzas básicas y costura a las adolescentes acogidas en el Refugio, a fin de lograr su inserción social, familiar y económica.

-   Además, se realiza talleres de prevención de trata de personas dirigido a adolescentes y jóvenes.

-   Se trabaja en redes y otras organizaciones de la sociedad civil en la lucha contra la trata de personas y violencia sexual comercial.

ofimatica

 

tellerfinana

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress